Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2013, 19:04   #31
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jggssm;4569680]mi duda es yo los e cargado manualmente y sigo estando ciego si que es cierto que por lo que me dicen salen la información pero no veo porque sigo ciego agradecería si es por privado mas información ya que no quiero romper el hilo de los compañeros y poder hacer daño donde no tenemos muchas gracias y hasta otro rato[/QUOTE]


De esta ya tienes una Infracción.


Al final terminareis hartando a mas de uno... se ha puesto por pasiva por activa en mayúsculas y tamaño miopes, y erre que erre... doy por echo que tontos no sois, por lo cual os declaro, mal educados....



Saludos A todos menos a los malos educados, 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir