Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2013, 12:55   #71
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pokara75;4569957]La evidencia es ke le ha marcado a un equipo turco (no veas ke pedazo de equipo) y al Valladolid cuya máxima aspiración es luchar por no descender,a todo esto ke váis terceros chupando rueda,si eres feliz así,adelante.[/QUOTE]

Si sabes un poquito de futbol,sabras que esto no es como empieza sino como acaba.Oyendo el run run que suena alrededor de tu equipo parece que hay canguelo.Ademas al equipo turco se le gano con diez jugadores mientras que vosotros en Holanda (vaya pedazo de equipo el Ajax)no fuiste capaces de ganarle a un equipo con diez.Y yo soy feliz todos los dias cuando me levanto y compruebo que estoy vivo.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 04/12/2013 a las 12:58.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir