Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2013, 18:07   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Te voy responder con un símil muy sencillo que y vas a entender muy rápido.

¿Si tu te descargas cientos de películas de Internet, te pueden denunciar y tiene consecuencias legales....? .No solo te pueden denunciar, sino que te pedirán responsabilidades, y actualmente ya no son de tipo jurídico, osea en la nueva ley no te piden pena de cárcel, lo que han echo es incrementar sustancialmente las multas....te van a rascar el bolsillo y mucho....

Por otro lado estoy ya cansado de escuchar que el sharing en tu casa es legal....ESO ES TOTALMENTE FALSO, y me jode la gente lo diga con tal alegría, en algo que es tan serio y a la vez ilegal... eso es intentar justificar lo injustificable, una cosa es que es casi imposible que absolutamente nadie te pueda decir nada, de lo que haces en tu casa, y otra es decir que es legal.....

De la misma forma que si tu cocinas drogas en tu casa y te las comes, no es legal... pero nadie te podrá decir nada, mientras nadie se entere, no por eso deja de ser ilegal....y que te puedas meter en un buen lío si te pillan....

El principal problema del card sharing es la ligereza que la gente lo pretende tratar, sin tener la mas mínima idea de que tiene entre manos....

Saludos 3usAttcK.

Pd los free server NO EXISTEN... nadie regala nada....tenerlo en cuenta, que luego llegan las lamentaciones....el problema es que los timos como el tocomocho sigue existiendo igual que hace 100 años, toma otras formas pero se sigue aprovechando de los incautos que se creen mas listos que nadie....que me digan si no que son las preferentes, so mo una estafa aprovechando los ojos como platos que se nos ponen cuando creemos porde sacar provecho de algo,......
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir