Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2013, 15:21   #199
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Claaaaro, leyendo, cualquiera
leer?? uff eso no lo habia pensado yo . . .. buscare en la wiki a ver que es eso de LEER . . . .. . . . .

leer
1 Interpretar el significado de una serie de signos escritos, ya sea mentalmente o en voz alta, pasando la vista por encima de ellos: mi hijo está aprendiendo a leer; le gusta leer en la cama; en clase de solfeo aprendió a leer partituras.
[B]2[/B] Descifrar e interpretar cualquier tipo de signo: dice que sabe leer las líneas de la mano; ha aprendido a leer los labios; un ciego lee braille.
[B]3 [/B] Pronunciar en voz alta un texto escrito: ahora te toca leer a ti; nos leyó un fragmento de la novela.
[B]4 [/B] Adivinar una intención o el significado de algo a partir de determinadas señales: aunque dices que no me quieres, lo puedo leer en tu mirada; me gustaría aprender a leer el futuro.
[B]5[/B] Exponer y defender en público y ante un tribunal un trabajo de investigación o un ejercicio: mañana leerá la tesis doctoral.
[B]6[/B] Reproducir o visualizar información almacenada en la memoria de un ordenador: los códigos de barras son números que leen los ordenadores y contienen toda la información relativa a un artículo; solamente se pueden leer los datos desde el disco duro porque la disquetera no funciona.
[B]7[/B] Interpretar o entender el sentido de una cosa de una manera determinada: leer el valor de una resistencia; leer mapas; leer la hoja del mapa topográfico de la localidad, aplicando las tres fases del método.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Uff muy complicado . . . . . . me quedo como estoy .. . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir