Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2014, 16:24   #11
Piludo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2005
Mensajes: 14
Piludo está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4559424]Buenas, pues no se decirte… puedes mandarme una foto del interior del deco para verlo.

Lo que si está claro es que o lleva un MP o hace el cambio de voltaje con un LM.
El LM es más común y fácil de cambiar.

Puedes hacer una prueba.

Pon un canal que emita en vertical y mide en el conector de la antena del deco, luego pon un canal que emita en horizontal y realiza la misma medida… así podrás ver si cambia el voltaje o no.

Cuéntame resultados e iremos avanzando.

Un saludo.[/QUOTE]

Felices fiestas a todos.
Doraimontv perdona por no haber vuelto a contestar, pero me olvidé completamente que te habia preguntado. Llevo una semana montando y desmontando la placa base del deco para ir haciedo pruebas y buscando la avería. Al principio me daba salida de lnb a 23V
En este receptor no hay ningun LM para controlar la corriente, lleva un ci MP2374 (comprobando con un tester las patillas 1, 2 y 3 me dan 24,3V)
Me he buscado la vida por todo internet y lo poco que he encontrado de este ci es en un foro ruso de donde he sacado alguno que es compatible (y que no tengo la lista aqui para decirte cuales son) pero he probado a cambiarlo por uno compatible y sigue igual. Te añado una imagen de la placa por si me puedes orientar un poco, el que he cambiado es el ci que está a la derecha entre los condensadores, y Muchisimas gracias por tu tieempo!
Piludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir