Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2014, 18:42   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=luismi23;4582355]Y por el satelite 25,5E se puede ver por iks,los sd y hd???
Por este satelite se pillan de coña como si fuera astra,pero por ejemplo a mi no puedo ver los hd y los sd va por dias por que no abren,no se si es problema mio o de otro tema....
Por cierto en nilesat se ven los hd??[/QUOTE]

Por el Nilo se ven algunos. Tengamos en cuenta que han puesto muchos mas de los que había a 31 de diciembre. Habrá que esperar a que la cosa se normalice. Yo el primer dia que los sintonicé los veía casi todos, pero ahora, (las nubes influyen mucho en este satélite), no veo tantos.

BARRIGAVERDE:
lo mejor es 1,2 y un lnb bueno como inverto black ultra por ebAY son bastante baratos para nile, aunque hace mas de un año que no lo tengo cambie la orientacion a otro pero se visualizanba con una calidad extrema los sd, lo hd nunca los pille suerte si tienes mas dudas lo mejor es en la seccion de antenas Tururu esta muy puesto sludos

¿A que te refieres cuando dices "lo mejor es 1,2"?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir