Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2014, 22:45   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Tururu;4582961]En Girona tendras mejor niveles que en Barcelona, en el mapa esta indicado la antena para Barcelona, como estas en Girona, neceistas menos antena.
En relacion con los canales de 7ºOeste que ves ahora, en 26ºEste normalmente tienen mas señal (los que yo veo), tengo una diferencia de un 20% de señal de un satelite y de l otro.
Pensemos que estas igual ==> mejoras con el cambio.
[/QUOTE]

Gracias Tururu:
Mañana mismo tiro las redes al otro satélite.

Por cierto dices en tu firma:
[B][I][COLOR="Red"]El Ministro de Educacion Wert es presuntamente inteligente. [/COLOR][/I][/B]
Menos mal que dices "presuntamente". Porqué si él es inteligente, ¡yo soy Einstein, Von Braun y Marie Curie, a la vez!.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir