Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2014, 20:46   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Maravilloso, maravilloso

Están dos pijas y una gitana muy guapa que se había casado con un hombre rico, hablando entre ellas y comentando lo buenos que eran sus maridos. La primera pija dice:

- Pues mi marido, o sea papuchi, me ha regalado un yate para ir de compras hasta Italia.

Y contesta la gitana:

- Maravilloso, maravilloso!

La segunda pija comenta:

- Eso no es nada, mi marido, el principito como yo le llamo, me ha regalado un yet privado y puedo irme de compras hasta New York

Y dice la gitana:

- Maravilloso, maravilloso!

Le preguntan las pijas a la gitana:

- Bueno y a tí que te ha regalado tu madrido.

- Pues a mí me ha regalado un Logopeda

- Y eso??? para qué??

- Pues mirad, yo antes decía "malacatones" y ahora digo melocotones. Antes decía "fragoneta" y ahora digo furgoneta y antes decía "me suda er chichi" y ahora digo MARAVILLOSO, MARAVILLOSO !

-----------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE