Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2014, 17:32   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=creative2014;4583663]En todos los foros en los que conozco existe la opción de darse de baja de la publicidad del sponsor y en este hay que pasar por el aro!
Si insisto es para que se de lugar a una solución y que la gente esté mas contenta en un foro si se puede,no te estoy obligando a ti ni a nadie a tomar dicha opción no te lo tomes a mal con esos humos,NO son maneras de hablar a un usuario de un foro,pero parece que en este si podeis.[/QUOTE]


No me lo tomo a mal, y contesto como es mi personalidad.. sin mas, pero es cierto lo que digo... los foros se mantienen por los Sponsor, no hay nada gratis en esta vida, por lo cual se podría eliminar el Sponsor, y poner de pago el foro ¿realmente pensáis que eso es una solución?

Me parece ademas de peor gusto el comentario de pasar por el Aro... cada cual tiene sus opiniones... pero al fin y al cavo, soy de los que opina que cuando entras a una casa ajena, lo mejor es adaptarse a sus normas, o salir... no hay termino medio, para yo decidir que normas pone mi vecino en su casa.... es mi forma de pensar, si esto le ofende a alguien, pues lo siento... pero en mi forma de ser.


Saludos 3usAttck.

Pd si no os importa en un par de dias eliminare mis mensajes para mantener este hilo sobre lo que debe de ir....

Última edición por 3usAttcK; 10/01/2014 a las 17:33.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir