Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2014, 23:45   #18
Merovingio
Usuario Activo
 
Avatar de Merovingio
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 281
Merovingio llegará a ser famoso muy pronto
Wink

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Yo en esta seccion no soy moderador, soy moderador en la seccion del fte max, aqui soy un usuario mas, eso si, estoy desde el dia que se inaguro la seccion, y un poco mia es je je pero soy uno mas!! lo del riego, si se puede en el menu y emulador, pero hay poco que regar, solo una plataforma de fuera, pero poco importante (a mi gusto claro) pero bueno, es un entretenimiento mas y otra cosa para trastear, los moderadores de la seccion son 4, dos estan desaparecidos y los otros dos son angel y camion, a ellos les podeis mandar un privado y quejaros de lo que no os guste, ellos os atenderan bien y a si se evitaran estas cosas, y ensuciar la seccion con cosas que no tienen nada que ver con el mvision 260, lo mejor no entrar al trapo, cada uno tiene su forma de decir las cosas, y no son ni mejores ni peores, pero es lo malo de leer mensajes, que cada uno los interpreta a su modo y gusto.
Pues Miguel, no parece que seas un usuario mas. Por el tiempo que llevo visitando esta sección, es al que mas te he visto responder y ayudar al personal. Por no decir de la forma mas decorosa de responder comparada con otros moderadores. Buen rollo ante todo.
__________________
Trasteador
Merovingio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir