Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2014, 13:17   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=djpepe;4583019]Moliner yo también soy de la provincia de Girona y decirte q los bien en el nuevo sat se pillan a tope de señal con card ,pero por IKS me parece q aun no los an metido pero según se comenta es inminente.salu2[/QUOTE]

Collons Tururu y Djpepe! Cuanta razón teníais.
Hasta hoy (hacía mal tiempo y no me apetecía salir a la terraza, uno ya tiene sus años) no he orientado la antena a los Satélites 25,5 y 26.
¡SEÑAL EXTRAORDINARIA! Y todo floreado por IKS, todo rula. Hay una luz que ciega los ojos.
Collons quin gust!!!
Ah! y el último canal de HD hablado es español.

Última edición por Moliner; 14/01/2014 a las 13:18.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir