Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2014, 00:16   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moogles;4586075]Tengo un problema con la memoria RAM de mi PC, por alguna extraña razón que yo desconozca no me utiliza toda la RAM que posee mi modulo.

Os pongo la información tal cual me sale en INFORMACIÓN DE SISTEMA:
- Procesador: INTEL CORE I3-2100 CPU 3.10GHZ
- Memoria RAM: 4 GB DDR3 1372 MHZ (2,49 utilizable) ------ (al entrar en la BIOS me sale igual)
- Placa base: ASUS P8H61-M LE/USB 3.0
- [B]Sistema operativo: WINDOWS 7 ULTIMATE [COLOR="Red"][SIZE="5"](32 bits)[/SIZE][/COLOR][/B]

Como podéis ver de los 4 GB solo me utiliza 2,49, es un único modulo de 4 GB.
¿A que se debe esto que me esta pasando?

Gracias.[/QUOTE]

ese es el problema, con un S.O. de 64 bits, arreglado.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir