Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2014, 14:38   #12
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=carlisx;4586187]Tengo una matrix muerta, no puedo entrar en el menú con ningún televisor, quería reiniciarla , dispongo de un interface cas 3, ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=progmaq;4586197]calisx, hace dos días lei en un post de este mismo foro a un usuario que le paso lo mismo.

Hay un archivo para meterlo desde la CAS 3, que borra toda la tarjeta y te instala un firmware original del Matrix Air Cam, dejando esta limpia de serie.

Si el usuario que tenga esos archivos no le importa, que nos lo pase a carlisx y a mi, yo lo quiero para tenerlos guardados en el PC por lo que pudiera pasar en el futuro.

Gracias [/QUOTE]

Lo buscare y os paso el enlace

Bueno... mirar los MP...

[QUOTE=sargento99;4584874]Hola,

Por favor, Podrías explicar el procedimiento con el CAS3, por si algún compañero lo lee y le puede servir en un futuro.

Un saludo[/QUOTE]

Sobre el proceso, imagino que sea sencillo, u esteis acostumbrados a la interface del software del Cas3... que será algo parecido a...

Arrancar el software del Cas3
Seleccionar modelo de tarjeta (de recuerdo creo se seleccionaba la reborn???)
Seleccionar fichero para instalar...(el enlace que os mande, descomprimiendolo....es un zip)
Y programar...esperando a k termine.

Despues el resto lo que ya sabeis....

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 16/01/2014 a las 14:53.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir