Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2014, 01:52   #804
javi28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1
javi28 está en el buen camino
hola!, soy nuevo aquí y os voy a explicar mi experiencia con este deco:

El deco me lo compre ayer y no me fije en lo del num de serie, y le puse el firm normal para la mayoría, mi sorpresa vino cuando termino el proceso y no me reconocia el usb ni podía entrar en el menú red, se me reiniciaba cada vez que quería entrar.

Gracias a vuestra ayuda he podido solucionar el problema y os explico como lo he echo yo:

1º compre (esta mañana) un cable db9 hembra-hembra y un conector mini Jack 2.5. Corte un extremo y solde los 3 cables al minijack.
2º compre un cable conversor de db9 a usb.
3º utilizo windows7.
4º conecte el conversor al pc y lo detecto enseguida, solo tienes que fijarte que com le asigna.

Ahora viene el proceso con el tool v3:

1º lo abrimos y ponemos el com, velocidad en "Bits Rate" de 115200, parity even y la opción upgrade.
2º desconectamos todos los cables del deco y solo conectamos el minijack al deco y el usb al pc (cable de la corriente también desconectado).
3º pulsamos connect en el tool v3 y contamos hasta 5 y conectamos el cable de corriente al deco.
4º aparecerán varias opciones y elegimos all chunk.
5ª elegimos el firm para los del serie 25 y le damos a next.
6º a mi al finalizar me salía en el display -end, le he quitado el cable de corriente y se lo he vuelto a conectar.
7º Se a enchegado poniendo start y seguidamente el canal 0001.
8ª He conectado todo lo demás para verlo en la tv y todo ok.

la única diferencia con lo que se dice por aquí es el punto 3, lo he visto en otra pagina y lo he probado y a sido de la única manera que me a ido. No se si será casualidad.
espero que le sirva de ayuda a alguien y gracias por todo!!
javi28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir