Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2014, 22:07   #10
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Fistro Ver mensaje
Prueba esto y me dices que te parece:
Con la rom de Engel y en SAT con el teclado por el lado qwerty tapas el frontal del mando (donde tiene el IR) y pulsa las flechas. Ahora le das la vuelta, le quitas la mano del frontal del mando y pulsa las flechas, ahora ponle la mano otra vez en el frontal para tapar el IR y prueba otra vez a pulsar las flechas.
con el mando en el lado qwerty funciona a 2,4ghz en el modo sat, con el mando por el lado "basico" se desconecta el modo 2,4ghz (salvo el raton) y entra en funcionamiento el IR, si lo bloqueas con la mano no funciona el IR del mando por lo que ya no funciona ningun boton, quitas la mano y ya funciona otra vez.
Todo esto cuando funciona OK, yo con mi 1008 tengo que encenderlo y apagarlo del mando varias veces hasta que "coje" el resto de los botones por el lado "basico", mientras, solo funciona el boton de apagar del mando (es decir, reconoce el IR, pero solo del boton encendido/apagado hasta que le da por funcionar OK)
De todas formas este cacharro llamado 1008 es una quta mi3rda total.
Saludos.
en mi caso el ir no funciona, solo emite por rf.
Lo he probado desde otra habitación y sigue cambiando de canal y además he hecho la prueba de ponerlo delante de una cmara con vision ir y no enciende el piloto. Por lo tanto descartado que funcione por ir.

Ayer leí no se donde que este deco lleva un usb interno que es donde conecta el dongle del mando. Cuando acabe el partido lo abro y saldo de dudas, porque si es así, se podrá conectar cualquier mando usb.

Por parte de Engel no me han contestado a si funciona con el mando twist normal, el que lleva el 4800y, pero tampoco me importa porque esta semana lo voy a poder probar con el mando del y y del mini. ya os comentaré.

Por cierto las pilas vuelaaaaaaan.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir