Tema: muy liado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2014, 23:20   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=josele444;4589019]Hola figuras a ver si me podeis ayudar
Me he comprado el engel 4800y HD le cambie firm segun manuales y hasta ahi todo bien los problemas empezaron a la hora de la busqueda de canales no me encuentra ninguno van pasando las frecuencias y en todas dice fail .paso a enumeraros los parametros:
satelite:ASTRA E19.2
freq LNB:UNIVERSAL 9750-10600
TP: 10714 H 22000
DISECC1.0:PUERTO 1
DISECC1.1 DESACTIVADO
POLARIDAD:AUTOMATICO
He echo la busqueda de las dos formas busqueda preconfigurada y ciega y nada ni un solo canal
Deciros que la señal y la potencia son buenas
Os lo cito por que ya me volvi loco y a lo mejor cambie algo que no deberia
No se cual sera el problema
Otra cuestion es que he intentado cambiar firm a original y no se me marca la opcion del usb con el metido
Otra cosa en el menu de red cuando intento acceder se resetea solo el receptor y no me deja
Gracias anticipadas espero me podais ayudar

Saludos[/QUOTE]

Has puesto un firm equivocado. Tendrás que reanimarlo con el cable. Mira en el foro hay suficiente literatura.
Y una cosa quiero decir, que si no la digo reviento y conste que no es por ti, es por todos los que nos metemos a trastear sin tener ni idea y sin leer:
HAY QUE LEER ANTES QUE NADA. EN LOS TUTORIALES ESTA BIEN ESPECIFICADO, QUE FIRMS SON PARA LOS NABOS Y CUALES PARA LAS COLES, ¡COÑO!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir