Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2014, 15:49   #14
hansolitario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2013
Mensajes: 40
hansolitario está en el buen camino
Creo que es el momento suponer que "aquí no se le puede pasar nada a nadie porque todos somos muy sabios", y un poco repelentes también, todo hay que decirlo.

Creo que el tema se está desviando un bastante de la pregunta inicial. Si realmente el problema reside en que no se ve el botón de "búsqueda", ponedlo más grande, o poned una chincheta "buscar está ahí; busca". Así los amblíopes podrán verlo con facilidad... ¡ah! Y los torpes como yo también. También sería bueno que pusierais una guía de terminología, porque quizás, los torpes como yo no sabemos cómo expresar lo que necesitamos... ¡Ay! Perdón, olvidaba que aquí no hace falta porque todo el mundo domina la materia... iluso de mi.

Decidme que tengo poco sentido del humor. Pero... "los nuevos como yo" que quizás no participamos en el foro de forma activa, leemos asiduamente. Pocos post no significan venir aquí a preguntar "chorradas o jilipolleces" que ya se han tratado en el foro.

Ale, parrafada gratuita para todos... el que quiera leer que lea, el que no, que cierre el hilo y lo borre, que el tema principal ya se ha tratado en el foro y sobra.
hansolitario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir