Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2014, 23:03   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Ganapan;4591340]Hola, se me han quedado todos en negro, excepto los canales sin encriptar, es decir, me cambia de canales, me dice en que canal estoy y que programación hay emitiéndose pero está a oscuras, ya sean [COLOR="Red"]analógicos[/COLOR] o HD's. La pantalla del deco me da el número de canal y aparentemente está todo bien. He desconectado de la red eléctrica durante al menos 10 minutos, pero nada de nada.

He llamado a un colega para preguntarle y él todo OK.

Una ayudita, por favor?...

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Me permito corregir lo de [COLOR="red"]analógicos[/COLOR]. Los canales son todos digitales.
Hay canales SD (definición normal) y HD (alta definición).
Me sabría muy mal que te molestaras, pero es que entre todos tenemos que procurar hablar con propiedad.
Yo soy el primero que ruego, o mejor, exijo que si me equivoco me corrijan.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir