Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2014, 11:35   #18
vilohe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2006
Mensajes: 17
vilohe está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4591569]Para una buena conexión por wifi, hay muchas variables a tener en cuenta.

No solo es el decodificador y el usb...

A tener en cuenta:

- Protocolos y compatibilidades de cifrado wep/wpa /wpa2 entre decodificador y router.
- Longitudes de las contraseñas (algo que mucha gente olvida o ni siquiera sabe)
- Distancias he interferencias.


Normalmente la inmensa mayoría de los usuarios del router solo saben que es un chisme que esta hay.... y que se conecta uno con la ´´Clave que esta escrita en la parte posterior´´......luego todo son probelmas... que nadie olvide que os conectáis desde un deco de gama ......´´tal´´ con un usb de acceso que encima se regala...y que encima cada router es un mundo... en muchos casos la conexión por wifi, puede ser una odisea...

Ante esos casos, yo lo que primero que recomiendo es:

-Anular temporalmente el cifrado del router, dejando nuestra wifi en modo Open.
-Ocultar el SSID para las búsquedas indiscretas.
-Usas el filtro de conexiones por MAC (ese no hay aficionado que se lo salte).

Probablemente en el 99% de los casos el problema desaparecerá...

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en todo, el problema es tocar la clave wifi y no tengo muy claro si puedo recortarla o pasar de WPA2 a WPA sin que tenga problemas luego para utilizar el wifi o incluso el router.

He buscado sobre el tema de claves segun encriptación y dependiendo si es WEP, WAP o WAP2 tienen un determinado numero de caracteres, que no se si se puede recortar o ampliar a gusto de c/u.
__________________
Misión 260 HD WiFi.
vilohe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir