Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2014, 17:11   #841
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Talking

[QUOTE=froddo;4591761]hoy el vecino de mi vecino. me ha venido con el tema que si quieres que te truquen el contador. por el modico precio de 600€, de barcelona vienen robin de los bosques y mafalda. y te hacen el chanchullo del siglo. no tiene ni pajorela idea de lo que hacen. ahora que lo del puentecito lo tiene oido y verificado. puta envidia la mia, coño(perdon) el tio es carnicero y sabe mas que yo de los chanchullos. me estoy perdiendo las convecciones o las charlas que dan o no se que pasa aqui.
yo intento estar al dia, pero de facil? parece que hasta los chavales de P5 lo hacen.
por mi parte pienso que los señores comercializadores de energia con todos sus maestros industrialesy toda su infraestructura, se estan dejando chanchullear por personajes que desmontan sus chismes con tablets chinas.
sera esto un caso para IKER? casos paranormales
llamo a los cazadores de fantasmas? aqui tiene cacho
llamo a la bruja LOLA?
mira me voy a ir directamente a las oficinas de endesa. donde estan los tecnicos. al primero que pille se lo casco.
AMOS A VER ALMA CANTARO. TU CUANTO COBRAS? SI CON LOS ANALOGICOS YA ESTABAMOS BIEN A QUE TE LIAS. bueno pues eso que me he propuesto averiguar si es verdad que es tan facil o hay ( mira tu la `primera vez que he escrito bien la palabra hay) gato encerrado

bueno pues al fin y al cabo, que esto me huele a chamusquina y hagais lo que hagais no os fieis e id con cuidado y no os creais todo lo que os digan.
sobre todo yo que parece que hasta el carnicero me da lecciones.[/QUOTE]

No es que te estés perdiendo.
Es que:tu sabes lo que paga una carnicería de luz?
Normal que los encuentre le preguntarla a la abuela de DIOS si es necesario.
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir