Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2014, 19:27   #568
bultaco87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 2
bultaco87 está en el buen camino
Bueno, la verdad es que llevo una semana intentando solucionar el problema leyendo todo lo que se escribe en el foro, y no hay manera...

He probado con todas las versiones de firmware que tenemos disponibles, hay que decir que lo he hecho en dos decos(el mío y el de mi tío que siempre soy yo quien se lo repara), y no hay forma.

Tanto en 1085 como en 3002 pongo las configuraciones como hay que ponerlas, en el segundo, pauso el servicio... pero nada. No hay luz.

Ya no se que más puedo probar, porque por lo que veo aquí a la gente, cuando no le va 3002, ponen 1085 y santas pascuas, pero ahora leo que decís lo de la fecha de caducidad y eso ya me plantea muchas dudas, como narices pueden ponerle fecha de caducidad a un firmware??? No hay manera de engañar esa fecha? he cambiado la fecha del deco a ver si funcionaba, pero no ha habido suerte.

Alguna idea?? Ayuda porfavor!!!!!

Un saludo.
bultaco87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir