Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2014, 18:10   #1
tropoglar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2014
Mensajes: 1
tropoglar está en el buen camino
Congelación imagen y sonido

Hola muy buenas a todos,

Hace un mes compre el RS4800S. Anteriormente he tenido el 4800HD Y. Bueno despues de este mes, tengo que decir que en general creo que me quedo con el RS4800S, pero hay una cosa que me esta empezando a mosquear.

Hace una semana empezo a congelarse la imagen y el sonido (haciendo un ruido muy molesto), el cual solo se soluciona quitando cable de fuente de alimentacion y volviendo a conectarlo. En los ultimos dias esto ya viene ocurriendo con mucha mas frecuencia.

He visto que hay gente que comenta esta experiencia pero no he visto solucion al problema. Descartado un problema de servidor, internet o antena, ya que con 4800HDY al mismo tiempo como prueba no pasa.

Podria ser un problema de calentamiento, aunque no entenderia el porque ha estado un mes funcionando bien y ahora empieza a ser continuo. Además si lo fuera, una vez lo apago y enciendo se produciria enseguida, y es aleatorio, dias que mas repetitivo dias que menos.

Estoy por probar a volver a meter el fw y empezar de cero a ver que pasa, aunque me da pereza, ya que ordene los canales a mi gusto. Supongo que si saco un backup de configuracion y lo restauro no tendre problemas.

También he llegado a leer que puede ser un problema justamente de la lista de canales, pero no entiendo el porque...

A alguno más os pasa esto?? Le habeis dado solución o al menos sabeis porque viene producido??

Saludos,
tropoglar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE