Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2014, 22:27   #968
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

este silencio sordo, un silbido melodico de fondo, un matorral recorriendo el polvoriento pueblo, dos hombres cara a cara al amanecer.

co nes que pasa parece esto un duelo al amanecer sa escondio la gente. mi comentario a gustao?, no a gustao?. me equivocao', no me he equivocao?.

ahy alguien que quiera dar la receta de sopa ajo. DECIR ALGO QUE ESTO ES MAS ABURRIO QUE IR DE ESCURSION CON LOS MARISTAS,

D4V1D tiene parte o toda la razon? los bichos diferencian o no la tension de entrada?, los cargadores moviles hacen girar los bichos al reves?

yo he descubierto que las lavadoras cuando centrifugan crean agujeros de gusano, que comunican con otras lavadoras, y se suele colar un calcetin. he hay lo de siempre, ME FALTA UN CALCETIN. ¿te falta o te sobra? es un misterio y tema para IKER y su nave del misterio. ¿seran los bichos tecnologia extraterrestre y nos estan invadiendo usando tecnicas desconocidas para la humanidad? el mio lo tengo vigilado, no vaya a ser que se mueva.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir