Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2014, 23:46   #31
angel david
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 718
angel david está en el buen camino
[QUOTE=ipjl;4595285]Para mí la clave será sin duda el soporte, que tendrá que ser bastante más largo que los que se venden normalmente. Si al final os decidís a intentarlo recordad que no basta con alargar el soporte, sino que lo ideal sería mantener la curvatura que ya tienen los soportes comerciales, porque de esa manera se garantiza la orientación para que llegue la señal de rebote lo mejor posible.

Como siempre, lo mejor de esta afición es que se pueden intentar todas las variantes que a uno se le ocurran, dedicándole horas e imaginación, y muchas veces con resultados positivos, aunque en este caso, con la antena de 120cm, el diseqc, los lnbs, el soporte "tuneado".... creo que el coste y el tiempo necesarios no van a superar los resultados en una antena de 80cm (mucho más barata) o en un motor (más barato y más práctico).

Angel David, creo que tu montaje (en este link [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671118[/url]) es un ejemplo perfecto de lo que podría venirle bien a bloquenarro, con una antena y un soporte estándar y con una estabilidad bastante aceptable.

bloquenarro, ve contándonos los avances. Saludos![/QUOTE]

con la antena de 80 cm llegue a pillar desde astra 2d hasta hispasat, lo que pasa q hispasat entraba super justo y lo quite, pero quizás centrando en nilesat podría haberse cogido ese arco, sino me fallan los cálculos son 58º.
angel david está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir