Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2014, 22:02   #12
SCCB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 55
SCCB está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4595538]Ese modelo que yo tenga constancia no lo han clonado, normalmente decodificadores de gama alta, es mas raro encontrar como clones, a no ser productos de gran demanda, como paso en su día con la DM500 DM800 etc...

Respecto a la configuración de Antena...lo mejor seria que preguntes en la sección que para tal efecto hay... seguramente alguien con un equipo Enigma2 te pueda ayudar mas.( y que use una configuración parecida)yo te tenido toroide, motor, muti lnBs y siempre he podido acertar con la mas acertada... eso si, el poder modificar todas las variables tiene sus probelmas.... hay que currárselo...

Respecto al uso de emuladoras, es muchisimo mas sencillo de lo que crees...normalmente la gente le echa atrás, todo lo que no entiende... pero te aseguro que si te pones en serio... se muy sencillo. son cuatro conceptos básicos..

Saludos 3usAttcK.

Pd el enlace aun no esta disponible para todo el foro, espero poder activarlo en unas semanas aun trabajo en el.[/QUOTE]

Al final va a ser mas sencillo configurar la emu, de la que ya he avanzado bastante en el proceso educativo, que el motor +2fijas, y es que es algo que conceptualmente no entiendo, no entiendo que el fabricante no incluya en sus instrucciones las diferentes opciones de configuracion en modo avanzado y que pueda llegar a ser tan complicado. Me tocara hacer un doctorado en el protocolo Diseqc para mejor entender e intentar configurar adequately. Y es que esta muy bien que el menu te pida que le digas cual es el modo diseqc, el comando diseqc commited, pero no entiendo para que necesita el fast diseqc, la sequence repeat, el command order, el uncomitted diseqc command, o el diseqc repeats.
Como conclusion, un aparato que de entrada parece completo, con muchas polladas en el OSD y el doble display frontal, pero carente de un manual de instrucciones a la altura del precio que cuesta, y unos menus que a mi parecer no son nada amigables.
Como el titulo del hilo preguntaba que aparato elegir, yo digo que en el VU+DUO2 no se justifica para nada el elevado precio mercado.
saludos
SCCB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir