Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2014, 00:57   #4
Tino2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 5
Tino2002 está en el buen camino
Hola a ambos,

En primer lugar gracias por vuestra información.

Dicho esto, deciros que al final encargué a citado portal alemán el 2500A, el que lleva la mecánica de metal. Creo, sinceramente, por las tres reviews que enconcré por internet de diferentes países, que es de largo el mejor motor relación calidad/precio... siendo consciente, eso sí, que si me toca la china de que casque será dinero tirado porque en España no hay servicio técnico y porque devolverlo a Alemania a lo mejor me cuesta más que comprar uno nuevo. Aún así creo que la compra es buena, máxime cuando con él recibiré sin incremento de costes de envío el LNB Inverto Black Ultra por 10 euros (en España 25) y un satfinder por 5 euros (en España 10).

La otra duda, que yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza, es si este tipo de motores (de esta marca y otras) son capaces de aguantar parabólicas de hasta 1,20 como rezan en sus especificaciones. Yo, al final, he cambiado de parecer, y he rebajado algo mis pretensiones. Al final he comprado una Rover Satélite de 1,15 por 1,05 que da una media de 1,10, más menos.

Y con los días de fuerte viento de estos días... sinceramente, uno tiene sus dudas cuando ve como se cimbrean los árboles, las farolas, las señales de tráfico... Por lo hablar de si seré de ser capaz de montarlo y orientar la parabólica como es debido, pues cuando he hablado con antenistas casi todos coinciden en que es muy complicado (no sé si para justificar los 120 euros que suelen cobrar de media por ello o porque es realmente verdad).

Sea como fuere, el motor me llegará mañana martes o el miércoles. Ya os iré contando.

Por cierto,

-- ¿habéis tenido problemas de desajuste en estos años, tal y como afirman los antenistas profesionales que suele suceder cuando se montan parabólicas motorizadas?

-- tengo otra antena offset de 80 x 75 cms, ¿montariáis la grande o la pequeña en el motor? (en definitiva, proteger el motor con una de 80 a costa de tener menos señal o apostar por la señal aún a riesgo de que el motor sufra más; en mi caso la señal es importante pues desde la antena hasta el receptor hay 40 metros... y eso supone muchos db´s de pérdidas de señal por el camino, de ahí que haya rascado el bolsillo con el cable: el GL300 de Rover Satélite).

Un saludo.
Tino2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir