Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2014, 13:12   #1
nautaflex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 2
nautaflex está en el buen camino
Novato - Duda Comtrend STB-7007n Videoclub Imagenio

Buenas a todos/as

Soy nuevo en el foro y novato en éstos temas asi que os saludo a todos y al mismo tiempo os pido un poco de paciencia con los que menos sabemos jeje.

Vereis, hace 1 año que tengo el Comtrend STB-7007n Mediabox Videoclub de Imagenio (el que te daba telefonica). El caso es que he cambiado de operador de telefonía y adsl (ya no tengo nada con Movistar) con lo que el videoclub imagenio ya no me sirve para nada...ó si? me preguntaba si se puede hacer algo con ese comtrend...se puede reconfigurar ó borrar los ajustes que tiene del imagenio de movistar para poder ver la tv ó videos ó peliculas, etc, etc (ó directamente lo tengo que tirar?? jeje) Cómo se podría hacer?
Por otra parte desconozco si este aparato es sólamente un router ó si es tambien un decodificador ó algo más (porque en las especificaciones técnicas pone que se puede ver video bajo demanda e incluso tv en streaming)...si eso es cierto, podría utilizarlo de alguna manera para ver la tv? ó junto a una parabólica para ver canales de tv?? ó eso es con otro tipo de aparatos decodificadores?

Por favor, ruego me saqueis de dudas y me digais alguna utilidad que le puedo dar porque lo tengo acumulando polvo y como ya os digo, soy novato en éstos campos.
Gracias y un saludo a todos/as

Nautaflex
nautaflex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir