Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2014, 11:12   #1014
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4596718]todo ayuda.
hay dirtribudores que con una potencia minima puedes alimentar 10 veces mas de lo que necesitarias. el rendimiento no lo multiplicas, pero ayudaria a calentar.varias estancias,
pero mi idea no es un solo aerogenerador, sino ir aumentando el numero a medida que se pueda.
los de 100, o´200wt (he incluso de 50wt)no son tan caros, son mas manejables, y mas dificile de controlar por los enemigos.
su instalacion y puesta en funcionamiento, para calentar no necesita de muchos aparatos de estabilizacion de tension. cualquier resistencia tiene un rango variable de funcionamiento. creo que hay que pensar en pequeñito antes de dar pasos mas grandes.[/QUOTE]

Mira amigo. Yo vivo en una casa CASI autosuficiente. Tuve que cambiar muchos malos habitos y despilfarros de energia.
Alumbrado led y en c.c. (para evitar perder nada de energia al convertir a c.a).
Nevera clas AAAAAAAAAAAAA++++++++++ plus
Lavadora siempre en frio y por supuesto clase aaaaaaaa++++++++
El lavaplatos es lo mas economico....se llama Gusano (soy el mas barato con mis manitas)
Tv una de 22 pulgadas y de led
Nunca un standbite encendido
Ordenador portatil y quitada la bateria.
Como consola y descargas torrent de internet Raspberry pi, solo son 5w en comparacion con un pc es la hosti@, eso si no le pidas peras al olmo.
Motor de bomba de agua a c.c shurflo
La plancha la regale a un cofrade paque se planchara er gorrete
Con tubo negro pvc y un cristal fabrique un calentador de agua y medio funciona cuando no se funde en verano. También tengo un calentador de agua de butano.
Hay muchos aerogeneradores por internet, caseros, de compra, de juguete, muchos reguladores híbridos (solar, eloico)
Pero siempre tienes que tener un generador de gasolina, para los dias de niebla y cuando quieres hacer un consumo fuerte, si no quieres hacer descargas profundas en las baterias (siempre que quieras que te duren). Tienen un precio que nunca bajo ni con crisis.
No me cuentes nada del precio de la gasofa en estos años.......... espectacular el robo a mano armada......... en todo gasofa,luz,agua y dentro de poko el oxigeno.
Soluciones para inyectar a tu red energía hay.......... todo es caro

Otra cosa ......que haciendo pruebas y leyendo, vi que cada vez que se queda sin tensión el bicho, crea un registro. Si el tiempo a sido poko lo compara con un mínimo y lo borra, si no es asi lo registra en eeprom .
Un saludo y a cambiar de habitos el monje
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir