Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 16:26   #1032
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
que facil es cuando trabajas para las hienas (que gusto da enriquecer el vocabulario). que pasara cuando un dia este mismo tio te desprecinte el bicho y te ponga una sancion. yo sigo viendo gato encerrado en tanto chanchullo.
Yo estoy contigo veo gato encerrado vamos haber registra si esta x tiempo desconectado de la red si lo habres si lo manipulas hasta no quiero pensar que registra hasta cuando vas al wc, y luego te hacen una inspeccion rutinaria y el mismo tio te pilla y encima se lleva medallitas y si trabaja para la compañia pq no lo hace por software se me ocurre o es que luego borra la eprom pero eso seria una vez puesto y encima no quiere que lo veais y si se lo baja no te hace nada y te saca la pasta o te hace una chapuza yo lo intentaria ver para si en un futuro hay que desacer lo hecho.
Y por otro lado los precintos de ellos si que lostendran pero los que lleva de fabrica el bicho no (enel termosellado el ziv pegatinas el landis esparragos o clavos de plastico marcados etc) estos como los soluciona no se a corto plazo es una solucion pero a la larga no leveo futuro y ojala me equivoque son demasiados ???????????
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir