Tema: nuevo y peor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 20:28   #3
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=cpsalma;4597223]Hola amigos, en primer lugar gracias a todos por vuestra colaboracion y el tiempo que dedicais a compartir vuestro esfuerzo......hace como 6 años que no pasaba por aqui....asi que soy un novato total con los decos nuevos, pero bueno despues de mucho leer me atrevi a comprar uno..... el mvision.....pero como no llega a nuestro patrocinador ...pues bueno harto de esperar hace dos dias vi en mediamark un estupendo engel rs4800y con wifi etc.... y me dije bueno pues a jugar....
la primera en la frente...no sintoniza.........bueno da igual voy a actualizar el firm por usb...error las opciones de copia de seguridad del firm y de cargar uno nuevo desactivadas....
joder a soldar el jack para el rs 232.... y cuando ya tenia el cable el soft y encontre un ordenador con rs232 que no fue facil....el jack no entra en el deco....pero eso como puede ser!!!!!!!! os pongo fotos de todo el numero de serie es 2551401342c081xx...[/QUOTE]

A mi me paso algo parecido con el jack, entrar entró, pero me costó mucho sacarlo, tanto que lo rompí, tuve que abrir el deco y sacarlo pieza a pieza con unas pinzas, por lo que se ve no estarían bien colocadas las piezas y tropezaba.

Y respecto a lo que no te va, puede ser lo que dice Moliner, te han vendido uno que han devuelto, pero esperomos que no sea así.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir