Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2014, 18:40   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cuchana;4597910]Buenas. A mí me pasa lo mismo, la única diferencia es que no he cambiado ninguna resolución, simplemente apagué el aparato, y cuando lo volví a encender, no me enviaba ninguna señal a la TV. He reinstalado el firm, y ha cambiado de cable, de puerto HDMI, le he conectado a la entrada del home cinema (por si fuera de la TV) pero nada. Si que funciona por salida AV/OUT, con lo que no es problema de resoluciones de salida. También he intentado cambiarlo desde el menú conectado por AV/OUT, pero cuando le conmuto al HDMI, se va a negro y sin sonido.
Mi pregunta es: ¿le ha pasado ésto a alguien más? y en ese caso ¿cómo lo ha solucionado?
Gracias[/QUOTE]

Creo que debe ser al cable o las conexiones HDMI en mal estado. Si tienes otra entrada HDMI en la tele, prueba por ahí. Si no va, prueba con otro cable y si tampoco se soluciona debe ser la conexion HDMI del deco que está chunga.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir