Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2014, 14:51   #1060
joseles25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2013
Mensajes: 12
joseles25 está en el buen camino
Lo que voy a exponer ya lo sabrán muchos de aquí y no tiene nada que ver con el tema de contadores pero como de lo que al final se trata es de ahorrarnos un dinerillo, creo que esto es bueno saberlo....
Amos allá, resulta que hay dos tipos de tarifas, la TUR y la de Mercado liberalizado (lo sabrás mirando la factura). Eso es lo primero a tener en cuenta ya que si estamos en mercado libre, nos cobraran lo que la compañía le salga de los hu***s, en cambio en TUR (tarifa de ultimo recurso) el precio esta regulado por el gobierno. Para pasarnos a TUR hay que tener contratado igual o menos de 10KW, solo hay que solicitarlo (recomiendo que sea en oficina, por teléfono te marean), y recordar que están obligados a ello. Una vez echo esto hay otra opción para ahorrarnos algo más y es el Bono social, que se pueden acoger: Potencia contratada inferior a 3 KW, Desempleados, jubilados, y familias numerosas.
Mas info: [url]http://www.minetur.gob.es/energia/tur/bonosocial/paginas/bonosocial.aspx[/url]

Espero que le sea de utilidad a alguien y haberle ayudado igual que a mi me han ayudado y si me equivoco en algo por favor correjidme, no quiero liar más.
Saludos.

Última edición por joseles25; 16/02/2014 a las 17:43.
joseles25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir