Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2014, 17:19   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=oyono;4598198]Hola, Yo también necesito ayuda. Yo varios años con una antena motorizada. el problema es siempre la he utilizado en mode diseqc 1.2. Intento desde varios meses poniendo mi coordenada geográfica ( barbera del valles 41.51 y 2.13) y no me sale nada. No se que hago mal. Estoy leyendo y veo que gente comenta que hay que añadir la corrección pero no se como ni cuanto. a ver si alguien me puede echar la mano. Gracias[/QUOTE]

Ya lo puse en algún otro sitio.
Ves a esta página:
[url]http://www.satbeams.com/footprints[/url]

Agranda el mapa hasta ver donde vives y clica sobre tu casa.
Te dará una lines desde tu casa al satélite que esta casi en el sur. Aqui puedes tomar alguna referencia para saber donde orientarla. Y a la izquierda de la pantalla te dará la inclinacion y el azimut.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir