Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2014, 19:38   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=llera89;4598244]A mi me pasa como a otros compañeros si no lo tocas mucho viendolo va bien, pero en cuanto empiezas a cambiar canales y darle un poco mas de curro se me bloquea y lo tengo que apagar.Lo que si he notado que me ha mejorado es el wifi ya que antes no era capaz de que me conectase.[/QUOTE]

Tu mismo das la solución. No tocarlo demasiado. El receptor no es una juguete.
Lo tenemos para ver la televisión, no para ver lo que estan haciendo en TODOS los canales.
Para eso, están las pagimas de internet de programaciones.

Última edición por Moliner; 16/02/2014 a las 19:39.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir