Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2014, 10:23   #1064
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

hoy me he levantado inspirado y con ganas de animar el cotarro.
que os pareceria tener un metodo, para bloquear muñecos diabolicos a tutti ple y con invulnerabilidad infinita(un momento que desenredo esto, yasta).
¿bien verdad? pues lo siento milagros a lurdes. hoy solo quiero presentar la version 0.2 del sistema froddo.

antes que nada quiero decir unas palabras, y esque durante este tiempo me he dado cuenta, aparte de lo que ya se. que los que se dedican a chanchullear los muñecos diabolicos, son los mismos que te instalan los contadores. maldita sea su estampa, con un sueldo asegurado y encima se estan forrando. luego que haran forrarse para quitartelo. (se piensan que con ir a cuatro cursos de idiotas para colocar contadores, se creen que son los reyes. yo no he hecho ningun curso y los he sabido colocar toda la vida. he hay la diferencia de ser aguantaescaleras a cuegabombillas)

bueno pues para que se les acabe el chollo y para aquellos con un poco de conocimiento en electricidad, o como aquellos que tienen el tipico amiguete electricista(cuidarlo bien. invitarle a cañas de por vida, acordaros de su santo y cumple. es mas que la parienta es un ser divino) bueno que me estoy alargando y soy comprensivo para los cegatones.

escribire en varios post la metodologia a seguir y el resultado que se espera.

este sistema se basa en metodos sin constrastar. con ayuda de varios compañeros se ha logrado un avance. pero depende de sus aportaciones para conseguir unos ensayos positivos. (carreron de cientifico tenia yo y to atomal pol ......o)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir