Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2014, 12:03   #131
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=latino;4598387]Si le faltas al respeto a un personaje como Raul es que futbolisticamente estas pez compañero.[/QUOTE]

Yo no soy nada sospechoso de madridismo, pero estoy de acuerdo con Ud.
Raul es un gran personaje, tanto futbolística como humanamente. ¡Gran persona Raul! ¡Si señor!
No hace falta mas que ver la impronta que deja por donde pasa. Todo el mundo le quiere.
Nunca se le ha escuchado una mala palabra contra un rival.
Yo quiero que todos los jugadores rivales de mi Barça, y de mi Barça, sean tan personas como Raul.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir