Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2014, 11:21   #1096
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4598691]en mi experiencia con comunicacion dos hilos. cuando tu enganchas varios aparatos que comunican por un mismo cable. la comunicacion la realizan de uno en uno. mediante llamada respuesta.

quiero decir que cuantos mas datos tengas que enviar. mas tiempo tendras que invertir en transmitir. y la capacidad de los receptores se ve disminuida. por lo que tienen que poner mas cantidad. y no creo que se quieran gastar mas dinero en unas instalaciones que tiene contratados a otros por precios fijos.
si el sistema que usan no es este se me ocurren varios. pero aun asi el tiempo de transmision lo tiene que teneer controlado.

puede ser que la comunicacion entre ellos, signifique que se estan diciendo. oye que yo ya he acabado, ahora te toca ati, seguramente cuando pongas un muñeco diabolico en un punto este busque "amigos", y se intercale. a si, si uno deja de hablar el amigo no recibe orden de hablar por turno y dejan de hablar en cadena. solo hay que buscar el primero que dejo de hablar. por eso detectan en seguida el punto de averia.
esta es mi teoria y es ndada a error ya que no soy programador. pero la logica no entiende de leyes.[/QUOTE]

A nivel teórico como dices tiene su logica seria cuestión de probar...yo he estado un poco despegado del tema por motivos de trabajo...si eso es cierto solo cambiando los en embarrado seria suficiente...a ver si alguien puede probar.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir