Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2014, 11:51   #1098
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
El tema habría que meter cables y añadir en cajas de empalme contactores en donde nos interese ( es decir por ejemplo por la mañana que cuando salgo de mi casa por 8 horas de trabajo y no hay nadie porque tienen que estar funcionando el reloj del horno y del micro, el router de adsl, la playstation, la tele,cargadores ......)
Esto implica cambios de habitos y un buen diseño, que encima nos servirá cuando tengamos la solución del bicho ahorraremos este tipo de energía de manera permanente.
El diseño que tengo formulado es el de poner dos interruptores de dos posiciones de llave cuya maniobra mande la señal al relé programable (este con dos entradas y dos salidas valdría) en la primera entrada pondríamos la señal en la habitación de matrimonio en la cual cuando te acuestes por la noche apagaría todos los circuitos que tu quieras que se apaguen ( en mi caso solo dejaría los enchufes de las mesillas de noche para cargar los móviles) en el segunda entrada pondriamos la señal en la puerta de salida de la vivienda ( que en mi caso dejaría todos los enchufes incluso los de las mesillas de noche por si te dejas enchufados los cargadores no consuman):
De esta manera quitas todo el tema de energía residual de electrodomesticos durante un numero grandisimo de horas y no le regalamos dinero a las putas compañias.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir