Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 11:28   #159
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
jjjeej veo que la peña esta muy contenta hoy... me alegro por ellos.(mentira... solo por algunos)

Ayer gran partido, en el que segun algunos, el barsa manejo el partido... mentira, solo en algunas fases, ni siquiera cuando jugo con un tio menos el city. Pero claro aqui aun se cree la peña que manejar el partido es tener el balon... ainnnggsss

Solo hay que ver las estadisticas... mucha posesion de balon, pero el barsa tiro 10 veces a puerta de las que 4 fueron entre los tres palos, el city 9 de las que fueron 3.

Pero lo mas importante son las sensaciones... hasta el segundo gol del barsa, la sensacion que trasmitian los ingleses es la de poder marcar un gol perfectamente, lo mismo que el barsa, por lo que de baño nada.

Y luego las polemicas... Esa manito... dicen que es involuntaria, pero, ¿en que quedamos? ¿Es penalti cuando esta separada del cuerpo o no lo es? es ¿penalty cuando es involuntaria o no? De esas se pitan penalty todos los fines de semana... Asi que si... pudo ser penalty.

Lo que no es penalty es el que pitaron... Lo primero es que es falta a navas, pero, de no pitarla, es falta y expulsion de Demichelis, pero fuera del area.... asi que metio la pata hasta el gaznate el arbitro, condicionando el partido hasta el final.

Y claro que no fue fuera de juego y deberia haber sido gol de pique, cualquiera lo hubiera visto, pero me da que alguno tenia la conciencia intranquila y levanto el palito... para compensar.

En fin, gano quien marco mas goles... lo normal

Por cierto, creo que para el City hubiera sido mas rentable que le hubieran pitado el penalti en la primera parte... pero eso es hacer cabalas....

Y ahora le queda al City la vuelta... que sera mas de lo mismo. Lo mismo marca, pero no creo que el barsa no marque, asi que ya tiene pie y medio en la siguiente ronda.

A ver que hace el Atletico esta noche
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir