Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 13:57   #161
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=mig;4599034]Que contentos están los culés después de choricear otro partido, de ganar a un equipo con 10 y de tener a Valdes como protagonista del match. Asi, me gusta,... Ese es el espiritu!!

Reflexiones del todo a 100:

- Eso de que hay que medir 1,60 (o menos ) para jugar bien al fumbol... en fin, alguno se lo tendría que mirar antes de decir segun que cosas
- Lo del "repasito futbolistico" en relacion a la posesion.... Ains, algunos no aprenden y siguen pensando que los rondos en su campo son la esencia del fumbol.
- Y lo de que los ingleses celebran los corners....pues claro! Como toda la vida de Dios! Que pocos partidos de la liga inglesa han visto algunos.[/QUOTE]

Yo no sé tú, gran "entendío" de todo, por no decir "enterao" (que no es lo mismo) pero para mí el fútbol es bajar la pelota al suelo, combinar, y crear juego, pegar buenos pases, hacer ocasiones y tener talento (regatear y esas cosas)

Ya se que para tí es dar leña, destruir, pegar pelotazos palante y correr y saltar mucho, aparte de darle muy fuerte a lo que salga y si entra bien y sino pues nada. Tú disfrutas con el stoke sity, levante, madrid y similares. No te culpo, no creo que te guste el fútbol que te ha hundido la vida deportiva durante los últimos 25 años.

Son distintas opiniones, pero la que vale es la tuya, porque de esto sabes mucho, como has demostrado todos estos años, con tu sabiduría, coherencia, deportividad, opiniones equilibradas, respeto, humor inteligente y todos esos valores deportivos que tan bien encarnáis los del mismo equipo de siempre.

Del árbitro ya no te hablo, porque ya te puso el megazasca Voyager ayer, uno más que te llevas, para que no pierdas la costumbre.

Para cualquier cosa más, me citas, que no es tan difícil, aunque sé que tu ídolo, Mou5estrellas, dejó bastante huella, en eso del arte tan valiente de hablar "a lo general" respondiendo a cosas concretas.
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir