Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 14:14   #164
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=latino;4599086]Compañero tu forofismo te pierde.
Primero yo no vi el partido y no puedo opinar pero si lees la prensa o escuchas los medios hasta que la memoria me llega,el partido contra el Sevilla,el Valencia,La real,ahora el Manchester..... todos estan rodeados de polemica arbitral y no es mi opinion es un hecho CONSTATADO.
Si no te gusta tapate los oidos o cierra los ojos pero es lo que hay.[/QUOTE]

Bingo. Sin ver partidos, sin tener en cuenta los atracos vuestros a todo bicho viviente, y leyendo vuestros periódicos tan imparciales, es como opináis. Qué crack!

Lo que ocurre en contra del barça, no lo QUERÉIS ver, porque aplicáis el ya conocido filtro de la vergüenza. ¿Luego vas a hablar tu de forofismo? ¿Precisamente tú?
Ayer qué, ¿no viste las manos del city y el gol anulado por NO fuera de juego?
Ya está bien de fariseísmo. Que ya empezamos a estar hartos de llorones.

Pegamos un repaso de muy señor mío al mejor equipo de inglaterra, nos quitan un penalty clarísimo y un gol legal, y aparece al día siguiente la ristra llorones a decir no se qué del árbitro. ¿Pero que cojones está pasando aquí? No todo vale. Aunque a vosotros eso del juego sucio se os dé de escándalo.

Venga ya hombre.
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir