Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2014, 21:31   #181
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=latino;4599240]No debemos tener el mismo concepto del forofismo compañero.Cuando hablo de forofismo no critico lo que se dice si no el tono en el que se dice,y cuando yo hago un comentario que para mi no es nada provocador ya que solo me limito a constatar un hecho no entiendo que nadie se ponga de esa manera,pero en fin cada uno ve las cosas a su manera y en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo.[/QUOTE]

Tienes mala idea compañero. Mucha. Y mira que lo digo tranquilo, sin ninguna mala intención. No, tranquilo no, lo digo sin resaltar ninguna palabra, porque si resalto alguna palabra para que se tenga más en cuenta, tú, que vas de tranquilo, cuando eres de lo más provocador que hay por aquí, pues te molestas.
Y la mala idea es por eso, porque acusas a los demás de ponerse alterados, cuando es mentira, ya que sólo lo que hago es contestar a las sandeces, uy perdón, voy a decir incoherencias, que queda más "tranquilo", que soltáis los tranquilos "de boquilla".

Aquí somos todos forofos y alterados, violentos y maleducados. Menos tú, y otros cuantos más, que sois (una vez más, lo digo, os creéis) por encima del bien y del mal. Y eso es mentira.

¿Ves, que tranquilo lo he dicho? Ahora, cambia el tono de todo lo anterior, y ponlo con tu tono normal, es decir, como te crees que habla todo el mundo, es decir, con crispación. ¿Cambia? Pues eso.

Saludos (con mala leche)
Saludos (con buen tono)
¿Cuál será el verdadero?
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir