Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2014, 21:25   #191
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kratos;4599082]Yo no sé tú, gran "entendío" de todo, por no decir "enterao" (que no es lo mismo) pero para mí el fútbol es bajar la pelota al suelo, combinar, y crear juego, pegar buenos pases, hacer ocasiones y tener talento (regatear y esas cosas) [/quote]

Crear juego, tu lo has dicho. Una cosa es esa y otra hacer rondos en tu area. ¿Ocasiones? Amos, amos....cualquier equipo de medio nivel hace mas ocasiones que el messke, sin ir mas lejos el City, sin tocarla "tan bien como los mess millores" hizo las mismas ocasiones. Ayyy, San Valdes.


[quote]Ya se que para tí es dar leña, destruir, pegar pelotazos palante y correr y saltar mucho, aparte de darle muy fuerte a lo que salga y si entra bien y sino pues nada. Tú disfrutas con el stoke sity, levante, madrid y similares. No te culpo, no creo que te guste el fútbol que te ha hundido la vida deportiva durante los últimos 25 años. [/quote]

Los ultimos 25 años?? Muhahahahaha... Supongo que se te ha debido hacer muy largo el tiempo que hemos estado miccionandonos en to lo arto

[quote]Son distintas opiniones, pero la que vale es la tuya, porque de esto sabes mucho, como has demostrado todos estos años, con tu sabiduría, coherencia, deportividad, opiniones equilibradas, respeto, humor inteligente y todos esos valores deportivos que tan bien encarnáis los del mismo equipo de siempre.[/quote]

Exacto

[QUOTE]Del árbitro ya no te hablo, porque ya te puso el megazasca Voyager ayer, uno más que te llevas, para que no pierdas la costumbre.[/QUOTE]

Megaqueeee? Jurl, jurl...

[QUOTE]Para cualquier cosa más, me citas, que no es tan difícil, aunque sé que tu ídolo, Mou5estrellas, dejó bastante huella, en eso del arte tan valiente de hablar "a lo general" respondiendo a cosas concretas.[/QUOTE]

Aqui me he perdido....pero estoy tranquilo porque seguro que un dia de estos me lo explicas
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir