Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2014, 13:22   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=roma2722;4599603]Hola compis, hace sobre un mes que el deco de repente deja de verse los canales, no microcortes, cortes de 1 minuto y a veces mas, me sale que esta conectado, le hago ping y me sale erroneo, lo apago, le quito internet, lo vuelvo a conectar y ya va, pero a lo mejor al rato me hace lo mismo
he cambiado firm, lista de canales, pero sigue igual
esta muriendo?.
MERCI
saludos.
pd. tiene algo que ver que por ejemplo ayer con la lista de canales de este fenomeno foro, cuando podia ver algo no pude ver la champions?[/QUOTE]

por lo que comentas, aunque no amplias mucha informacion, por ejemplo cuanto tiempo lo tienes encendido todo el dia o solo el rato de visualizacion de canales ftaaaaa ,
por lo que puede ser es creo no estoy seguro, un calentamiento del procesador, que es tu conincidencia casi general de estos equipos, si le pones al debajo que suba unos centimentros dos o tres observaras que trabaja mejor, pero si quieres que funcione bien pon un ventilador de estos dosbles conectado al usb, de los que venden para notebok vamos pc pequeños con cpu atom . asi te funciana perfecto.suerte espero haber hacertado saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir