Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2014, 07:44   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por carlos_87 Ver mensaje
Buenas noches a todos

Tengo un problema desde hace 1 mes sin encontrar solcion en ningun lado. El caso es que mi decodificador engel 4800hd conectado x hdmi , red y corriente a la tv funciona correctamente al poner e cable de antena directamente ni me enciende como muerto.He comprado un cable nuevo por si era el mio que estava mal hecho pero tampoco va si esta puesto el cable antena no enciende es quitarlo y funcionar xo logicamente sin ver canales.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos
Dices que tienes el problema desde hace un mes.
¿Antes funcionaba?
¿La antena es individual o colectiva?
¿El cable que dices que has comprado nuevo, debemos entender que es el coaxial que une el deco con el LNB?

Yo revisaría las coneximnes del cable coaxial (antena).
Y si es una colectiva ¿tienes el LNB desactivado?

Danos mas datos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir