Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2014, 18:15   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Winground;4600050]Es verdad por Usb funciona!!!! Aunque el Astra me pone que no hay señal. La pongo la antena para el astra, que creia que estaba para el astra y esta pal hispa. Enfin... la oriento y punto.[/QUOTE]

Mira en el otro hilo que has abierto.
Yo no soy nadie para decirte nada, pero creo que no deberías abrir un hilo por cada problemita que te surja.
Si buscas bien, hay hilos abiertos para todo. Creo que hasta para pedir hora al dentista.

Con tantos hilos nuevos el foro se hace impracticable.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir