Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 10:49   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Winground;4600578]Si, pero cuando sintonizaban en astra me aparecía señal y se cogían canales teniendo la orientada para el hispasat...no como ya oshe dicho hay flores en hispasat sin necesidad de cccam. Alguien mas lo puede confirmar? Xk ami se me abre el pigi liga i demás...
Pd: solo cogía canales de astra. No se podían visualizar. Cuando lo enganche a una antena asta, le tuve que cambiar la polaridad en vertical para k sen viera algo. Por ejemplo el andalucia tv. Ahora lo tengo configurado la astra e hispasat h en ambos sitios con flores sin cccam. Haber si alguien más puede decirnelnestado de las flores en Hispa sin cccam o es cosa d mi aparato k se esta volviendo loco...[/QUOTE]

No te puedo ayudar con hispasat. No lo tengo.
Cuando buscabas por Astxxx, te daba señal en algunos pero no porque fueran de este satélite, sino porque las frecuencias eran las mismas que las de Hispxxx.
No se si me explico.

Andalucía TV emite en abierto.

Última edición por Moliner; 24/02/2014 a las 10:52.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir