Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 19:06   #3104
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Paisani;4600741]Ok gracias por las respuestas y la ayuda que me has aportado, perdona si soy muy pregunton pero es que antes de hacer nada me gusta estar informado por cualquier metedura de pata ya que no esta la cosa para cargarse el deco, mi ultima duda es ; No le pasa nada si estando con el firm que te comente , realizo lo de configuracion inicial , ya que no lo he hecho por las dudas , al hacer eso ¿se me borra todo? o solo la configuracion del usuario , ¿el firmware sigue estando el que puse de engel 241012 ? o tambien se borra.

perdona mi ignorancia pero ya te digo las dudas me hacen preguntar para una vez no las tenga hacer lo que me aconsejas.

saludos y mil gracias.[/QUOTE]

Se borra la configuracion de usuario y queda con el firm que pusiste y tal como lo pusiste (normalmente con la configuración y menus en inglés.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir