Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 15:19   #2
didier66
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 64
didier66 está en el buen camino
[QUOTE=Enrroje;4600969]Hola a Todos.

Soy nuevo en el foro, aun que os llevo siguiendo durante años. realmente sabeis vosotros mas que yo de este tema, por lo que solo he sido un observador seguidor de vuestras sugerencias.

Tengo instalados 2 Engel RS 4800Y HD en diferentes casas. con la ultima version de firm. 270114. y van bien, osea funcionan con normalidad, salvo por un detalle.
no funcionan a la vez, quiero decir, que si se ve uno no se ve el otro.
uno va por wifi, este es el que mas tiempo lleva, y funciona sin problemas desde hace meses, una vez actualizado tambien, coge la red bien y listo.
el otro esta conectado a la misma red, osea el mismo router les alimenta de red a los 2, y esta por cable, aun que por medio de un puente wifi, que funciona sin problemas, y coge otra IP logicamente, la que le asigna el router.

el caso es que en los 2 pone conectado y se ve youtube sin problemas y rapido, hace ping perfectamente, pero tras varios dias de darle vueltas al tema, resulta que si uno da imagen perfectamente el otro se queda a oscuras y viceversa.

os suena que no puedan estar en la misma red los 2? por el internet, la IP o la calidad de la señal no es, eso esta todo comprobado.

Gracias de antemano y un saludo.

Para mas datos, os dire que he probado a ponerles IPs fijas en una zona alta del rango, para ver si habia cambios, pero no, exactamente lo mismo.
es curioso, ya que internet va bien, osea el flujo de datos es sostenido para todos los dispositivos, y en los 2 receptores arranca youtube rapido, carga los titulos y las pantallas rapidamente y se ven los videos con fluidez.

el caso es que si uno de los 2 ve la luz, el otro oscuridad absoluta y si apago y enciendo varias veces el otro, finalmente se ve, pero el otro se queda a oscuras.
lo unico que comparten es internet del mismo router, estan en casas diferentes, con antenas propias y buena señal, los 2 tienen numero de serie 26..... y cuando se ven lo hacen con mucha estabilidad.
no tengo la sensacion de que se calienten mucho. por lo que no se ya que pensar.[/QUOTE]

Hola.
Si comparten la misma parabólica no creo q funcionen a no ser q pongas un lnb doble. Los 2 equipos no pueden enviar chicha a la vez, deberías de quitar alimentación al lnb en uno de ellos, prueba eso y cuenta.

Te comento lo del lnb doble porq así pueden ver frecuencias diferentes, este sistema es para con una parabólica, tener 2 decos.


Salu2
didier66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir