Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 10:34   #1199
lessione
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 12
lessione está en el buen camino
[QUOTE=LEED;4601346]Hola a todos/as.......

Yo me centraria en el software que ya veo que lo teneis bastante adelantado...en el bloqueo del reloj o del PLC. Creo que es muy importante que podamos revertir lo que hemos hecho (cuando podamos escribir..) es decir tenemos la lectura de la Eeprom virgen, cambiamos lo que sea y que en caso de complicacion podamos volver a escribir la original, aunque el bicharraco tambien se puede desconfigurar....la electrónica es muy sensible...
[LIST
[*]-En cuanto al [B]PLC[/B] he leido que trabaja en HF osea entre 1 y 50 Mhz, y que hay muchas quejas sobre todo en USA de radioaficionados por sus interferencias, entonces si invertimos la tortilla quizas consiguieramos algo....no se.... es una idea....
[*]-En cuanto al [B]bloqueo del reloj[/B] por magnetismo habria que seguir estudiandolo...un compañero ha probado 2 neos de 150k y se apagó pero todo, es decir saltó el relé.... a no ser que fuera un oscilador potente a la frecuencia de reloj....pero manera tiene que haber alguna, ya que ese mismo compañero bloquea uno digital de agua de esos azules no me acuerdo de la marca...con un neo de 1....
[/LIST]
Salu2[/QUOTE]
Gracias LEED, veo que es tu primer comentario y de mucha ayuda, veo que hay mucha gente que piensa igual que tú y corregidme si me equivoco pero este hilo esta descoordinado dejando pasar las ideas de unos y otros. Así nunca vamos a ir a buen puerto.

Yo me ofrezco a coordinarlo un poco pero antes hagamos un resumen de lo que sabemos hasta ahora respecto de estas tres cosas por donde le podemos meter mano (Eeprom, PLC y reloj).

1. Eeprom: ¿Se puede acceder a su lectura a través del lector optico?
2. PLC: Si trabaja en altas frecuencias de 1 y 50 Mhz ¿se puede alterar los paquetes de información que se mandan?
3. Reloj: El objetivo es paralizar o ralentizar el pulso, ¿Ideas?

Creo que primero será dejar claro estos tres posibles accesos por si viene un usuario nuevo con conocimientos pueda aportar alguna idea nueva.

Organización y centrarnos por partes es lo que nos hace falta para ser productivos. "La unión hace la fuerza", animaros a responder sobre lo que se sabe ya de las tres partes de arriba e ideas nuevas que probar.

¿A alguien se le ocurre alguna otra puerta que no sea tocar nada fisico?
lessione está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir